ajax loader

Excursiones de Pesca en Valencia

Tanto si eres de Valencia o estás pensando en pasar las vacaciones en Valencia o simplemente vas a pasar unos días en Valencia y sus alrededores te proponemos algo distinto: una salida de iniciación a la pesca deportiva desde embarcación.

Si no has experimentado la sensación de capturar toda clase de especies en mar abierto y lo has pensado pero nunca te has decidido, esta es tu ocasión. Te ofrecemos pasar un día en una de nuestras embarcaciones practicando la pesca deportiva; ponemos a tu disposición el equipo necesario para que tu deseo se haga realidad.

Este tipo de salidas de pesca es ideal para hacerlo en familia o con tus mejores amigos. También puedes regalar este día a ese familiar que tanto aprecias y sorprenderlo con algo diferente.

Dependiendo de la época del año podemos ofrecerte distintas modalidades de pesca: desde la pesca de fondo, en la que podemos encontrar gran variedad de especies –pajeles, pargos, sargos, chopas, serranos, escorpas, vidriadas…- hasta el curricán, con toda clase de túnidos –bacoretas, melvas, bonitos, llampugas y, de cuando en cuando, aparece algún atún rojo que devolvemos otra vez a su medio-. Sin olvidarnos de otras variedades pesca como el jigging o el spinning.

Tanto si sales con amigos como en familia, es una buena oportunidad de estrechar los lazos. A bordo se comparte todo, se reparten las labores en las maniobras de desatraque, atraque o fondeo. Celebramos el éxito en las capturas de cada uno de los compañeros de aventura; en fin una gran oportunidad para compartir, conocerse mejor, iniciarse en este deporte y pasar un día inolvidable en un medio natural e incomparable como es el mar Mediterráneo.