ajax loader

Escuela Náutica Mare Nostrum ofrece un servicio personalizado de traslado de embarcaciones de recreo tanto a motor como a vela, siendo patroneadas por personal cualificado, profesional y serio.

Algunas de las circunstancias que nos pueden motivar para realizar un transporte por mar son:

• El querer disfrutar de unas vacaciones en lugares atractivos sin tener que preocuparse de la ida y la vuelta de su barco, la pesadez del viaje, el navegar con personal poco acostumbrado a pasar muchas horas abordo o por falta de tiempo u otro motivo, centrándose solo en disfrutar de su navegación y descanso en la zona elegida como por ejemplo, las islas Griegas, costa Italiana, Islas Canarias, Baleares, etc.
  • El motivo de comprarse un barco y no atreverse a llevarlo por falta de experiencia o simplemente le da pereza para traerlo a su puerto base ?, no pasa nada, los patrones profesionales de nuestra escuela lo harán por usted.
  • Le gustaría participar en alguna regata? Ruta de la Sal , Copa del Rey, Volvo Ocean, no hay problema, nosotros le llevamos el barco al puerto  donde se celebra la regata y usted solo tendrá que disfrutar de la competición.
  • Le gustaría pescar en aguas nuevas y distintas a su puerto base? , o simplemente disfrutar de una escapada de fin de semana en una zona concreta ?, nosotros le llevamos el barco entre  semana para que usted lo disfrute el fin de semana.

traslado de embarcaciones