ajax loader

Consigue el Patrón de Embarcaciones de Recreo en nuestra Escuela Náutica

¿Te quieres convertir en patrón de embarcaciones para recreo? Entonces te invitamos a contratar nuestros servicios. El mar enamora, por este motivo no resulta de extrañar que cada vez haya más personas que se decidan a conseguir el título de patrón embarcación de recreo. Este título te autoriza a poder gobernar aquellas embarcaciones destinadas a recreo.

En nuestra escuela náutica disponemos de un equipo de profesionales de gran cualificación y capacitación en el manejo de toda clase de embarcaciones, sobre todo en aquellas que se utilizan para el recreo o el disfrute de trayectos relajados y tranquilos solos o en compañía de nuestros seres queridos.

Sacarse la titulación para ser patrón embarcación de recreo no es complicado, más bien todo lo contrario. El manejo de embarcaciones de recreo resulta tremendamente sencillo y cualquier persona podrá hacerse con los mandos de un barco y disfrutar gobernándolo sin complicaciones de ninguna clase. Con el paso del tiempo, y viendo la gran demanda por parte de nuestros alumnos, nos hemos visto obligados a incorporar a nuestro catálogo de servicios la titulación de Patrón Embarcación de Recreo (PER).

Gracias a este título podrás gobernar cualquier tipo de moto náutica en las zonas que se encuentren delimitadas para ello, así como gobernar aquellas embarcaciones de hasta 15 metros de eslora en la zona de navegación que se localiza entre la costa y la línea paralela trazada a 12 millas, además de la navegación entre los archipiélagos.

Toda la información para conseguir tu titulo de PER

Para conseguir esta titulación será necesario cumplir con una serie de requisitos previos:

  • Tener cumplidos los 18 años de edad
  • Superar un examen tipo test (examen teórico)
  • Llevar a cabo 16 horas de prácticas donde se aprendan conocimientos de seguridad y navegación
  • Llevar a cabo un curso de formación de radio-operador de corto alcance de una duración mínima de 12 horas
  • Llevar a cabo 16 horas de prácticas de navegación a vela, lo cual habilitaría para gobernar embarcaciones a vela
  • Llevar a cabo 24 horas de prácticas de navegación en travesía, lo cual habilitaría a 24 metros y navegación Península – Baleares
  • Realizar la solicitud de expedición de tarjeta aportando un reconocimiento médico en vigor

El aprendizaje con nuestros profesionales resulta muy fácil, por ello prácticamente todos nuestros alumnos tienen éxito en la consecución del título de Patrón de Embarcación de Recreo.  Con nuestra escuela náutica podrás conseguir tu titulación en escasas semanas, además de no precisar de ninguna clase de titulación anterior para poder inscribirse para sacarse el título de patrón embarcación de recreo.

Las aulas donde se imparten nuestras clases teóricas se encuentran totalmente aclimatadas y cuentan con todo lo necesario para que nuestros alumnos se sientan cómodos, para lograr que se sientan como en casa. Cada curso que impartimos en nuestras clases será siempre impartido bajo profesionales entusiastas con su trabajo, profesionales que siempre darán lo mejor de sí mismos para que conseguir tu título no te suponga ningún esfuerzo.

consigue en la escuela nautica mare nostrum el patron de embarcaciones de recreo

Los mejores precios para sacarte el Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) solo los encontrará en nuestra Escuela Náutica Valencia

Recordar que nuestra escuela dispone de todas las autorizaciones necesarias para poder desempeñar esta labor y dar clases a alumnos interesados en convertirse en patrones de embarcaciones destinadas al recreo. A todo ello hay que añadir que cumplimos con la normativa vigente por la cual se regulan las condiciones que son necesarias para el gobierno de embarcaciones de recreo: Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo (BOE nº 247/2014 del 11 de octubre).

Todas y cada una de nuestras embarcaciones se encuentran perfectamente equipadas con todo lo necesario para poder desempeñar las diferentes prácticas llevadas a cabo de manera fácil, cómoda, segura y eficiente. Además, nuestras embarcaciones son nuevas, cómodas, y agradables para aprender a gobernar un barco o embarcación de recreo.

No sigas confiando en empresas o escuelas náuticas de dudosa reputación y confía solamente en auténticos profesionales en la materia. Nosotros sí que te brindamos las máximas garantías de satisfacción. Queremos convertirnos en tu escuela náutica de confianza, donde acudir siempre que lo necesites. En nuestra escuela te lo ponemos muy fácil para conseguir la titulación que deseas.

Nuestro mejor aval son los muchos clientes satisfechos con nuestras clases teóricas y prácticas que han podido comprobar de primera mano la calidad de nuestros servicio y la profesionalidad de nuestros profesores. No encontrarás un lugar mejor para conseguir tu titulación.

Estamos completamente convencidos de que no te defraudaremos. Conseguir el título de patrón embarcación de recreo es mucho más fácil de lo que imaginas. ¿A qué esperas para informarte? ¡Nosotros podemos ayudarte a cumplir tu sueño!

¿Buscas más información oficial? Aquí la puedes consultar: Atribuciones del titulo PER