ajax loader

Entre los servicios adicionales que ofrecemos destacamos:

MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES

Realizamos el mantenimiento de tu embarcación durante todo el año, de forma que cuando nuestro cliente vaya a hacer uso de su embarcación la tenga siempre a punto.

Nuestros trabajos de mantenimiento, son realizados por personal propio y cualificado y entre otros nos encargamos de la limpieza interior y exterior del barco (madera, acero, cables, etc), se comprueba la electrónica, carga de baterías, realizamos inspecciones visuales de todos los elementos del barco para mantenerlo siempre en perfectas condiciones de funcionamiento.

Para más información:

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

Si te gusta el mar o simplemente quieres tener un recuerdo inolvidable y diferente, ya tienes a tu entera disposición nuestra flota para poder realizar tus mejores fotografías en la costa Valenciana, para tus mejores reportajes de publicidad, eventos deportivos, empresariales, marca comercial, pedida de mano, boda, embarazo, aniversario, cumpleaños, cena o comida romántica con tu pareja o con tus amigos o familia.

Para más información:

TRASLADO DE EMBARCACIONES DE RECREO

Realizamos traslado de embarcaciones de recreo por mar, tanto de motor como de vela. Nos desplazamos hasta cualquier punto para realizar el traslado de su barco, planificando la ruta a seguir y el estado de la mar para los días previstos de navegación. Su barco estará en buenas manos, pues cada salida que llevamos a cabo con un barco, es tratado mejor que si fuera nuestro.

Para más información:

EVENTOS DEPORTIVOS Y DE EMPRESA

Organizamos salidas de vela como la ruta de la Sal, la Volvo Ocean  (año tras año nuestra escuela está presente en dichas citas, pudiendo vivir en directo con nuestros alumnos una de las experiencias más bonitas y notables (sobre todo cuando uno empieza) como es la ruta de la sal, de una duración de tres a cuatro días, según la tripulación ) y cualquier otro evento deportivo como la copa de la reina.

Los eventos empresariales también son nuestro punto clave, pues cada día son más los clientes que nos solicitan de nuestro servicio para organizar una jornada de motivación empresarial y fomentar el trabajo en equipo al mismo tiempo que nos olvidamos un poco de la rutina diaria.

Para más información:

CHARTER O ALQUILER DE EMBARCACIONES CON PATRÓN

Con el tiempo y bajo la demanda solicitada por nuestros propios alumnos, nos hemos visto obligados a introducirnos en el chárter de embarcaciones de recreo, bien para pasar el día con nuestra familia o bien el escaparnos un fin de semana por la costa mediterránea o por semanas con rumbo a Ibiza o Alicante.

Para más información:

SALIDAS DE PESCA, BUCEO

Nuestra empresa cuenta con todas las autorizaciones necesarias para ejercer el alquiler de embarcaciones de recreo en la Comunidad Valenciana y la actividad de salidas de pesca de recreo. Así como nuestras embarcaciones cuentan con un seguro adicional de accidentes, que cubre cualquier eventualidad que pudieran tener los ocupantes, tal como marca la normativa vigente.

Por otro lado, nuestros patrones cuentan con titulación profesional y nuestras embarcaciones despachadas por la Capitanía Marítima de Valencia. No se deje engañar por falsas empresas que no cumplen con estos requisitos y que ofrecen servicios similares, pero sin ninguna garantía ni seguridad para usted y haciendo una competencia desleal a las demás empresas que cumplimos con la normativa vigente.

Precio de la Embarcación (max. 4 personas):  395€  (5 horas)
El precio incluye: Patrón-guía de pesca, combustible, cebo, equipo de pesca, refrescos, permisos  y seguros.

Para más información: