ajax loader

Prácticas de Vela Valencia - Prácticas Náuticas

La navegación en vela es una experiencia única, y no hay alumno de nuestra escuela que pueda decir que haya tenida una mala experiencia. Se trata de una actividad relajante, apasionante y muy apacible. Es por ello que no resulte de extrañar que la demanda de nuestros alumnos para realizar prácticas de vela en Valencia haya crecido a pasos agigantados.

Sabemos perfectamente lo que atrae el mar, lo que atraen sus olas, lo que atrae la imagen de mirar al horizonte, por este motivo en nuestra escuela náutica Valencia nunca dejamos de aumentar nuestros servicios, siempre pensando en la alcanzar la plena satisfacción de nuestros alumnos, de nuestros clientes, de quienes depositan su confianza en nosotros.

El haber introducido en nuestro amplio catálogo de servicios la posibilidad de realizar prácticas de vela en Valencia nos convierte en una de las escuelas más completas que se pueden encontrar a lo largo de toda la costa española cubierta por el mar Mediterráneo. Si tienes en mente aprender a navegar en vela, entonces no tengas reparos en contactarnos, no tengas dudas en hacernos llegar tus aspiraciones. ¡Nosotros te podemos ayudar!

escuela nautica mare nostrum te ofrece practicas de vela en valencia

Estamos completamente convencidos de que somos la mejor alternativa que tienes a tu alcance. Te ofrecemos la profesionalidad máxima, los precios más atractivos del mercado, los mejores barcos del sector, y total y absoluta tranquilidad y seguridad durante todos y cada uno de los recorridos que se lleven a cabo. Con nosotros nunca tendrás nada por lo que preocuparte.

Anímate a realizar prácticas de vela en Valencia en nuestra escuela náutica Valencia, ya son muchos los que han tenido la ocasión de comprobar en primera persona cómo trabajamos y han quedado plenamente satisfechos con la experiencia que han vivido a nuestro lado. Nosotros te ayudaremos, enseñaremos y asesoraremos para que salir a navegar sea una experiencia gratificante, tranquila, sencilla y relajada, y por supuesto, segura.

También puedes realizar practicas náuticas de vela para el PER

Navegar en esta clase de embarcaciones puede ser considerada como una experiencia totalmente diferente a la navegación en embarcaciones de recreo a motor. Las sensaciones que se pueden experimentar nada tienen que ver. Es precisamente por este motivo que en nuestra escuela náutica creemos que llevar a cabo prácticas de vela en Valencia con nosotros se convertirá en una grata vivencia para ti.

También es cierto que a pesar de ser una extraordinaria experiencia que todo el mundo debería poder experimentar en uno o varios momentos de su vida, es preciso disponer de los conocimientos necesarios y la habilidad suficiente para poder dominar eficazmente cualquier clase de barco de velo.

Nuestro principal objetivo es ponerte muy fácil le posibilidad de gobernar cualquier clase de embarcación, además promocionar esta espectacular actividad al aire libre y acercarla a las personas que residentes o no de Valencia, sean amantes del mar y de todo lo que ello conlleva. Con nuestro sencillo y práctico sistema conseguirás aprender a navegar en vela progresivamente y sin pausa, adquiriendo todas las destrezas que son precisas para poder hacerte con cualquier embarcación de vela.

Indudablemente, otra de nuestras claras prioridades es tu seguridad todos nuestros cursos cuentan con protocolo de seguridad, chalecos salvavidas, así como un seguro de accidentes de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. En muy pocas sesiones conseguirás adquirir todas las destrezas que precisas para ser un experto en la materia.

¡Quiero más información!

La vela se ha convertido en uno de los deportes acuáticos más practicados de la actualidad, es por ello que si sientes la necesidad de lanzarte al mar con un barco de vela, si deseas poder disfrutar de la brisa marina a lomos de un barco de vela, entonces no descartes la posibilidad de llevar a cabo en nuestra escuela náutica prácticas de vela en Valencia.

Pocas escuelas náuticas te ofrecerán el servicio, la atención, y los precios que te ofrecemos en nuestra escuela. Pocas escuelas náuticas estarán a nuestra altura. Ofrecemos nuestras prácticas tanto a adultos como a niños, ofrecemos nuestros servicios a todos aquellos que deseen introducirse en este mundo y aprender los secretos para poder gobernar un barco de vela.

Si quieres saber mucho más sobre nuestras prácticas náuticas que ofrecemos, si deseas poder ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver cualquier clase de dudas que puedas tener. Estaremos encantados de poder ayudarte o resolver cualquier clase de duda que tengas.  Te ofrecemos infinidad de posibilidades a la hora de disfrutar de diferentes maneras del mar. ¡Llámanos!

Las mejores prácticas de Vela solo las encontrarás en la Escuela Náutica Mare Nostrum