ajax loader

Paseos en Barco en Valencia - Conócenos

Nuestra Escuela Náutica Mare Nostrum ofrece todo tipo de actividades relacionadas con el mar, ya sean clases y cursos, tanto teóricos como prácticos, para obtener tus licencias de navegación, como también organizamos excursiones como los paseos en barco en Valencia que queremos proponerte a continuación. Estos paseos son perfectamente asequibles y se amoldan a las necesidades de cada cliente.

Desde nuestra Escuela Náutica en Valencia convertimos el paseo o chárter en barco en una experiencia única y a consecuencia de nuestra pasión por el mar y la navegación, queremos hacer del alquiler o chárter de barcos una forma de disfrutar del mar, en donde poder relajarse y pasarlo bien, aprendiendo nociones de navegación en una escapada náutica accesible a todos los públicos.

En Escuela Náutica Mare Nostrum, nos adaptamos a todos los gustos, el cliente o alumno en su caso cuando acaba el curso, si necesita practicar con uno de nuestros barcos a motor o a vela al mando de un patrón profesional experimentado, será el que elija el día, las horas y el destino.

En caso de ser un cliente abonado o esporádico que pase sus vacaciones en Valencia y desee salir a navegar con sus amigos o familia durante un día o semanas, solo tendrá que proponernos lo que desea y nosotros le montaremos su viaje o salida ideal, siendo a priori asesorados de todo aquello que debe saber a la hora de embarcarse en un barco.

Si estás de vacaciones en Valencia o vas a pasar unos días en Valencia y quieres hacer algo diferente como es el disfrutar de un día en el mar a bordo de una de nuestras embarcaciones, te proponemos un paseo por la playa del Saler o por la playa de la Malvarrosa donde observaremos la costa desde el mar; la Valencia de Blasco Ibañeztan bien descrita en sus novelas Flor de Mayo o Mare Nostrum– y para terminar visitaremos la Marina Real Juan Carlos I, pudiendo apreciar la gran obra de Veles e Vents.

Realizamos paseos en barco a medida y grupos reducidos de hasta seis personas, con baño incluido y si lo desea  con un catering a bordo con una gran paella valenciana de uno de los restaurantes de la zona.

Ideal para salir a practicar un poco de Vela con amigos, pareja o en familia con el objetivo de pasar un día diferente en buena compañía, celebrar un cumpleaños, hacer una pedida de mano, o cualquier otro motivo o excusa es buena para disfrutar de la navegación a bordo de nuestros veleros y con la seguridad de llevar a bordo personal responsable y cualificado para ejercer la navegación, cuidamos hasta el más mínimo detalle, pues la seguridad e información es lo primero.

Nuestra propuesta es salir por la costa Valenciana rumbo a Cullera o incluso a Gandía, aunque siempre dependerá de las condiciones climatológicas de ese día y la dirección del viento.

Todo ello con la exclusividad de disponer de nuestras embarcaciones y sus servicios -aseos, ducha en bañera para después del baño, refrescos, etc.- para ti solo, sin compartir con otras personas que no conoces de nada.

Consejos que os damos en nuestros paseos en barco

Con el fin de que podáis disfrutar de una forma diferente de nuestra bella ciudad y las vistas que solo se pueden apreciar a bordo de un barco, hemos ideado una gran variedad de excursiones en barco por la costa valenciana que se ajustan en función de las demandas de los clientes, por lo que si desea un paseo mañanero o un día completo de paseo en barco, nosotros nos amoldamos a tus preferencias puesto que nuestro objetivo principal es que disfrutes al máximo de la experiencia y de la pasión por la navegación en Valencia.

Antes de salir a navegar es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones para que el paseo en barco sea lo más divertido para todos. En primer lugar, nos gustaría que conocieras el tipo de ropa que sería conveniente llevar, ya que en el mar suele hacer bastante frío. Por eso, las ropas térmicas, los forros y los cortavientos son las mejores prendas para evitar que nos molesten las fuertes rachas de viento que suelen surcar el mar. En cuanto al calzado, cuanto más antideslizante, mejor, pero si es posible, evita utilizar zapatos de goma negra, ya que suelen dejar marcas en la cubierta del barco. Además, es imprescindible que lleves gafas de sol y crema solar para protegerte de los rayos UVA.

Asimismo, debemos recomendarte que si nunca has viajado en barco o sueles marearte a bordo, consultes con tu médico o farmacéutico alguna medicación, ya que es una pena perderse esta experiencia por un asunto que tiene tan fácil solución como son los mareos.

Esta experiencia en barco Valencia será inolvidable cuanto más empeño pongamos entre todos para conseguirlo, y por eso, contamos contigo para hacerlo. Este momento es ideal para desconectar de la ajetreada vida en la ciudad y poder surcar el mar en compañía de nuestra familia y nuestros amigos, alejados del móvil y las exigencias del trabajo, así que cuanto menos uses WhatsApp ese día mejor, puesto que todo lo que necesites estará a bordo contigo. Eso sí, siempre puedes usar tu móvil para tomar todas las fotos que desees para recordar este momento para siempre.

Cuando reserves tu paseo en barco por Valencia con nuestra Escuela Náutica Mare Nostrum, recibirás una confirmación con los datos de la misma. Además, debes saber que las bebidas alcohólicas no se permiten a bordo, para evitar posibles accidentes como “hombre al agua”, porque caerse es más fácil de lo que puede parecer. Si el viaje se cancelara por razones de fuerza mayor como pueden ser las condiciones meteorológicas, recibirás un vale para un recorrido similar que podrás concertar para otra fecha.

Recuerda que en nuestra escuela náutica también puedes obtener tus títulos oficiales de navegación como son la licencia de navegación, el PNB y el PER en Valencia. Si quieres más información sobre estos cursos, en esta misma web podrás encontrar toda la información detallada de los pasos que debes seguir para obtener dichas acreditaciones para ser el propio capitán de tu barco.

Así que ya sabes, en nuestra escuela te damos todas las oportunidades posibles para que disfrutes del mar desde todas las perspectivas, ya sea como capitán, como espectador o como aprendiz. De este modo, podrás ver Valencia desde un nuevo enfoque.

Quiero un paseo en barco!