ajax loader

Alquiler/Chárter de Veleros en Valencia para disfrutar de un gran dia

Con la llegada del verano, con la llegada del buen tiempo, llega el mejor momento del año para poder disfrutar al máximo tanto del sol como del mar. La costa valenciana ofrece un marco de incomparable belleza que solamente puede percibirse verdaderamente adentrándose en el mar con un chárter velero Valencia.

Si quieres poder disfrutar de Valencia y sus playas de una manera completamente diferente, lo más recomendable es hacerlo desde un buen barco que te permita contemplar los muchos encantos que posee el lugar. ¿Por qué no te animas a disfrutar de unos días de vida sencilla, plácida y cómoda en un velero?

Calas y costas espectaculares, aves, fauna marina y vegetación, descubre lo mucho que puede ofrecerte el mar y su entorno. Somos baratos, profesionales, cuidadosos, experimentados, y cordiales. Ponemos en bandeja a nuestros clientes, a quienes confían en nuestra escuela náutica, un amplio surtido de servicios profesionales para que sean nuestros clientes quienes escojan aquello que mejor se adapte a sus necesidades, aquello que cubra de sus necesidades.

Si estás buscando nuevas aventuras, desafíos, nuevos retos y emociones, has llegado al lugar indicado. Te brindamos una experiencia totalmente diferente a todas las que hayas podido vivir. La satisfacción está garantizada.

Chárter velero Valencia: una experiencia inigualable

En cada chárter de veleros en Valencia encontrarás sol, mar, paz, tranquilidad y nuevas experiencias, y es que el mar tiene mucho por enseñarnos. Disfrutar de las puestas de sol, disfrutar de la brisa marina, disfrutar del aroma que se percibe en el mar, descubrir bellos parajes naturales y acercarte mucho más a la fauna marina son sólo algunas de las muchas alternativas que tienes a tu disposición dentro de uno de nuestros barcos.

Es importante tener en cuenta que las escapadas en chárter velero no son cruceros de lujo, por lo que es importante que todos aquellos que viajen a bordo se encuentren perfectamente implicados en la vida que se lleva a bordo de un barco. Si deseas sumergirte por completo en la vida de mar, te recomendamos realizar cuanto antes tu reserva. Será una experiencia que no serás capaz de olvidar.

Gracias a nuestros barcos, gracias a nuestros patrones, podrás aprender y descubrir todos los recovecos que tiene la navegación y sentir la placentera sensación de navegar por las hermosas costas de Valencia o zonas de alrededor. Los viajes o trayectos en chárter velero Valencia son viajes o recorridos pensados principalmente para disfrutar al máximo del mar y todo lo que ello significa.

Con estos trayectos podrás aprender, disfrutar, pasarlo en grandes, conocer gente nueva, relajarte y desconectar de todo. Si estás pensando en embarcarte en un viaje único y diferente, no puedes pasar por alto contactar con nosotros y realizar cuanto antes tu reserva. Nuestros veleros se encuentran perfectamente equipados y disponen de todas las comodidades que puedas necesitar y más.

ib3 image
Contrata aquí tu chárter velero
Contactar

¿Cómo son nuestros trayectos en chárter velero?

Cada uno de nuestros barcos ha sido cuidadosamente equipado y aclimatado para que nuestros clientes, para quienes naveguen con nosotros, se sientan como en su propia casa y no encuentran nada a faltar. No pases por alto la posibilidad de conocer con mayor profundidad el mar Mediterráneo y todos sus secretos, no pases por alto la posibilidad de conocer las claves básicas para poder navegar de manera fácil y segura a bordo de un velero.

Como no puede ser de otro modo, cada trayecto realizado en uno de nuestros barcos veleros son completamente seguros y cómodos, trayectos o recorridos aptos para todas las edades, para todos los amantes del mar. Disfruta con amigos o familiares de un trayecto de ensueño que de buen seguro desearás volver a repetir.

Con nuestra empresa especializada no tendrás nada por lo que preocuparte ya que ponemos a tu completa disposición auténticos profesionales de la navegación y barcos verdaderamente preciosos en los que poder embarcarse en toda una aventura. Disponemos de una amplia flota de barcos a disposición de todos nuestros clientes. Nos diferenciamos de la competencia por contar con una gran experiencia en el sector, convirtiéndose para nosotros en mucho más que una profesión, para nosotros es una pasión.

Gozar de unas vacaciones o una escapada, celebrar una fiesta a bordo con amigos o familiares, llevar a cabo un importante evento, disfrutar de un relajante trayecto para desconectar de la ciudad, sea cual sea tu necesidad, nosotros te ayudaremos a disfrutar de una experiencia memorable. Ofrecemos unos precios muy competitivos en el mercado, de hecho nuestros precios no tienen competencia en el mercado.

A todo ello hay que añadir que para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, de ahí que nos esforcemos día a día por brindar una atención personalizada y exquisita a todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros, en nuestros servicios. La calidad que te brindamos es incomparable y ello es algo que podrás percibir desde el primer contacto con nuestra empresa.

Estamos totalmente convencidos de que somos la mejor alternativa que podrás encontrar en Valencia, así como en los alrededores, tanto para aprender a navegar como para disfrutar de unos placenteros momentos de relax y bienestar a bordo de un velero. Te lo ponemos muy fácil para poder vivir unas vacaciones, escapada o recorrido de ensueño con tus seres queridos.

Con nuestro alquiler/chárter de un velero en Valencia podrás disfrutar de una escapada o vacaciones diferentes que de buen seguro desearás volver a repetir. Ponte en contacto con nuestra escuela náutica Mare Nostrum y haznos saber cuáles son sus necesidades. Te atenderemos plácidamente para conseguir que tu sueño se haga realidad a borde de un chárter velero. Te asesoraremos como te mereces para conseguir hacer de tus días de asueto una experiencia completamente inolvidable.

Buscamos convertirnos en tu escuela náutica de confianza, a quien contactar cada vez que desees disfrutar de un plácido y cómodo paseo, recorrido o viaje por aguas del Mediterráneo. Te animamos a disfrutar de unas vacaciones diferentes, te invitamos a convertirte en todo un experto en la navegación. No esperes a realizar tu reserva chárter velero en Valencia, con nosotros saldrás ganando.

si buscas un charter de velero en valencia has encontrado a la mejor escuela nautica