ajax loader

¿Deseas realizar un alquiler de veleros en Valencia? En la Escuela Náutica Mare Nostrum te lo ponemos muy fácil para realizar el alquiler de veleros elegantes, cuidados y con todas las comodidades que puedas imaginarte para ti y tus acompañantes.

Alquiler de veleros en Valencia (Con Patrón Profesional)

Ponemos a disposición de nuestros clientes una flota de veleros aptos para recorrer y visitar infinidad de destinos durante tus escapadas o vacaciones. ¿Por qué no disfrutar de unos días de asueto diferentes a los habituales? ¿Por qué no realizar un alquiler veleros en Valencia? Nuestros veleros se encuentran perfectamente equipados para garantizar unos trayectos cómodos, divertidos y relajados.

Tenemos toda clase de actividades preparadas para ti y tus acompañantes. Alquila un velero en Valencia y goza de unas hermosas noches estrelladas, tardes de buceo, relax bajo los rayos del sol, los bonitos colores que se reflejan en la costa o fondeos salvajes. Las posibilidades que te ofrece realizar el alquiler de un velero en Valencia son inimaginables. Ven con nosotros a descubrir los más hermosos parajes que rodean Valencia.

Conocemos por completo cada uno de los destinos a los que podemos desplazarnos conjuntamente con nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es garantizar una experiencia segura, cómoda y agradable en todo momento.

A la hora de alquilar veleros con nuestra escuela náutica Mare Nostrum ha de saber que contamos con una elevada experiencia organizando viajes, escapadas o planes en velero. Nuestros veleros son perfectos para realizar escapadas románticas, aniversarios, escapadas en grupo con familiares o amigos, e incluso incentivos o eventos de empresa/corporativos.

Nos preocupamos por ofrecer a quienes depositan su confianza en nuestros servicios una atención exquisita y cuidada hasta en el más mínimo detalle, buscando siempre que nuestros clientes se olviden por completo del estresante ritmo de vida de la ciudad, pudiendo relajarse y divertirse a lo grande a bordo de nuestros cómodos veleros. Pocas embarcaciones pueden brindarle las comodidades y bienestar que le brindan nuestros veleros.

Queremos ofrecer, tanto a particulares como a empresas, entornos que se adapten perfectamente a tus necesidades. Alquilando nuestros veleros podrá sumergirse en entornos naturales verdaderamente bellos, donde mar, atardeceres, preciosos paisajes y calas de aguas cristalinas sean las principales protagonistas del recorrido.

Podemos realizar salidas desde Valencia a lugares tan hermosos como Alicante, Ibiza, Dénia, Gandía, Jávea, Cullera, Columbretes o Calpe. Ofrecemos la posibilidad de realizar salidas de 2 horas, medio día (4 horas), un día (de 10.00 a 17.00 horas) o bien realizar salidas a la carta, adaptadas a tus necesidades concretas.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso con nuestros clientes, para lo cual nos esforzamos a diario por conseguir convertirnos en el mejor proveedor de veleros de alquiler, así como de las mejores experiencias de ocio y vacaciones. En otras palabras, apostamos por el trabajo bien hecho, apostamos por brindar servicios altamente competitivos en el mercado, así como de una elevada calidad, que brinden un valor añadido a quienes confían en nuestros servicios.

Nuestros servicios no se limitan exclusivamente a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar el alquiler de veleros Valencia, nuestros servicios van mucho más lejos, ya que brindamos la posibilidad de organizar y realizar experiencias náuticas para particulares o grupos que queden en el recuerdo de quienes viajan en nuestros veleros.

¿Por qué comprar un costoso velero cuando se puede alquilar? ¿Por qué preocuparte de la navegación de tu velero cuando un patrón de gran profesionalidad puede dirigir el barco mientras tú y tus acompañantes podéis relajaros plácidamente? Con nuestro servicio de alquiler de veleros Valencia todo son ventajas.

¿Cuales son nuestras premisas?

Para conseguir la máxima satisfacción de quienes confían en nuestros servicios nos apoyamos en 3 premisas básicas que son la clave de nuestro éxito.

Servicios diferenciadores

Nuestros servicios son únicos, exclusivos y diferenciadores, servicios que no tienen competencia ni comparación. Ello es debido a que solamente nos preocupa alcanzar la plena y absoluta satisfacción de quienes confían en nosotros.

Disponibilidad

Si por algo destacamos en nuestra empresa es por la disponibilidad que ofrecemos a nuestros clientes. Siempre estaremos dispuestos a complacer sus necesidades. Queremos asegurarnos que la experiencia que tenga con nosotros sea totalmente complaciente para todos aquellos que viajen en nuestros veleros.

Precios ajustados

Nos caracterizamos por ofrecer unos precios muy ajustados para evitar que nuestros clientes deban realizar unos grandes desembolsos económicos. Nuestros productos y servicios tendrán unos precios realmente atractivos.

Comodidades que ofrecen nuestros veleros

Nuestros veleros tienen una longitud de hasta 12 metros. Cada velero tiene capacidad para albergar a 6 personas y 2 patrones, los cuales se irán turnando por la noche. Llevamos años ofreciendo el mejor servicio de veleros de alquiler de alta confianza.

Todos y cada uno de los patrones que te atenderán durante tus aventuras en alta mar se encuentran perfectamente cualificados y capacitados para poder manejar un velero de manera segura y agradable. Ponte en manos expertas, ponte en las manos de auténticos profesionales en la materia.

Nos preocupamos por quienes contratan nuestros servicios, de ahí que nuestros veleros brinden toda clase de comodidades. Todos y cada uno de nuestros veleros vienen perfectamente equipados con todo lo necesario para la experiencia sea cómoda y totalmente agradable.

Nuestros veleros contarán con TV/DVD, agua caliente, nevera, radio, ducha, GPS, cocina, y mucho más, de modo que de buen seguro que pasará unos días de auténtico relax a borde de nuestros modernos, elegantes, cuidados y equipados veleros de primer nivel.

Queremos garantizarte una experiencia única y para ello contamos con unas embarcaciones que son la envidia de toda la costa valenciana. No tengas dudas y disfruta de unos días de ensueño realizando el alquiler veleros Valencia con nuestra consolidada y reputada escuela náutica. Sabemos lo que necesitas y te lo podemos ofrecer.

Nuestros precios son imbatibles y, de hecho, han logrado sorprender a la gran mayoría de quienes han confiado en nuestros servicios de alquiler de veleros. Disfruta junto a tus seres queridos de una experiencia que de buen seguro desearás volver a repetir.

Llámanos para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites. Consigue más información para realizar tu alquiler veleros Valencia, sin duda alguna la mejor alternativa para gozar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Si lo que buscas es un chárter de velero por Valencia puede consultar nuestro post aquí

Deseo alquilar…